You are currently viewing El Festival de Cine Rural Itinerante se viene para el Norte

El Festival de Cine Rural Itinerante se viene para el Norte

  • Post category:Novedades
Docentes rurales, el equipo del INTA Corrientes y la directora de la Estación Experimental INTA se reunieron para planificar la próxima jornada de cine itinerante y el campamento audiovisual del Festival Regional de Cine Rural, que crece año tras año.

En la reunión, que tuvo lugar en El Sombrero, se ajustaron detalles para la jornada de cine itinerante que visitará el norte de la provincia de Corrientes, y para el campamento audiovisual programado para mayo que tendrá lugar en la Estación del INTA de Bella Vista, donde también, el 10 y 11 de agosto, se encenderá como cada año el proyector para ver los cortos seleccionados para la 9na. edición.

Los organizadores del Festival Regional de Cine Rural están felices por el crecimiento de este evento, que busca fomentar el acceso a la cultura y la expresión audiovisual en las escuelas rurales.

Este año, se espera que más estudiantes puedan ser parte de esta experiencia, que promete ser enriquecedora tanto para los participantes como para la región en general.