You are currently viewing Palpitando el Festival

Palpitando el Festival

  • Post category:Prensa

La grilla del Festival se va definiendo y dentro de poco les vamos a contar cada detalle. Mientras tanto, les dejamos un adelanto del cronograma 😍

Todos los audiovisuales y distintas secciones van a estar disponibles en nuestra página web: 🖥️📱 www.festivalcinerural.org,a partir del miércoles 17. En paralelo, vamos a compartir tres jornadas de manera presencial (con cupos limitados y aforo, cumpliendo con el protocolo Covid19).

👉 La apertura va a ser en la EFA Mensú Peguará, de Curuzú Cuatiá. Además de proyecciones, sus estudiantes nos esperan con una obra de teatro y música en distintos estilos. El segundo día es en la EFA Tupá Rembiapó, de Santa Ana. Va a haber cine con cortos propios, música, baile y teatro. Finalmente, llegamos a nuestro escenario tradicional: la Estación INTA de Bella Vista, en donde vamos a ser parte del homenaje de nuestro compañero René, con música, proyecciones y sorpresas.

🤙🏾 Todas las novedades van a estar disponibles por nuestras redes. ¡Ya falta cada vez menos!

* Este Festival cuenta con el apoyo de los programas del Ministerio de Cultura de la Nación, «Puntos de Cultura» y «Festivales Argentinos».

@efamensupeguara @CulturaNacionAR #FestivalDeCine #CineRural #CorrientesArgentina #CulturaNacionAR
https://www.instagram.com/tv/CWIiFg4A5Vx/?utm_medium=share_sheet